jueves, 17 de agosto de 2017

Una de machos modernos

Chica bisexual, pansexual, homosexual, o tal vez heterosexual, pero que simplemente sos moderna, abierta y tolerante en general, atendeme. El macho progre anda utilizando la siguiente estrategia para disfrazar la cosificación que hace de tu persona:

Te pregunta alguna cosa (que no le incumbe) sobre tu vida sexual (de la que nunca será parte) y si vos (en tu justo derecho) no querés responderle, te tacha de cuadrada, de cerrada.

Te dice que no tendrías que tener problema en hablar de estas cosas si fueras tan cool. Que si realmente querés romper con los tabúes machistas tendrías que hablar abiertamente de tu vida sexual, que qué problema hay con eso. Sobre todo con él, un amigo en el que podés confiar.

No le creas. Bajo la máscara de modernillo, este neomachista lo único que quiere es morbosear con tu vida privada, convencerte de que le debés esa información y, si decidís no hablarle de algo que no es asunto suyo, echarte la culpa a vos y no a la mierda que tiene en su cabeza. Se estudió la teoría y la usará en tu contra para que nada cambie.

No digo que esté mal hablar de tu vida privada si así lo deseás, o que tu sexualidad tenga que ser un secreto. Solo digo que no tenés por qué dejar que te presionen para hablar de algo que no querés hablar. Hacé lo que quieras, siempre y cuando seas vos quien quiera, y no un machito moderno que se disfraza de buen tipo para poder seguir viéndote como objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario