domingo, 15 de noviembre de 2009

Alimentemos los ojos, nos urge

Soy un ser humano, al igual que vos. Puedo tener otro color de piel, otro color de cabello, otras creencias, otros gustos, puedo caerte terriblemente mal... pero sigo siendo un ser humano, al igual que vos.

Entonces, ¿me permitís expresarme? A mí y a cualquiera que no estés acostumbrado a ver.

Solamente quería comentar mi descontento por que el Paraguay tenga un campo visual tan limitado. Cualquier color demasiado llamativo, cualquier accesorio extraño, cualquier visión fuera de lo que se conoce es víctima de críticas. Me refiero a la apariencia de la gente: el clásico 'camisa adentro y peinado impecable' es todavía una regla en miles de sitios.

Eso sí, con modas tan ridículas como dolorosas combinaciones de colores fluorescentes y prendas que se visten como uniformes no hay problema alguno, el problema está con quien no se ajusta a esas modas pero tampoco se incluye en lo 'clásico'.

De todas formas, la apertura de las mentes es algo que tarde o temprano vendrá (esperemos que temprano). Mientras, exhibamos el body art en lugares formales para ir empujando las paredes.

1 comentario:

  1. Buena onda Yeru. Muy cierto el tema este, tanto así está esto que incluso el vestirse bien también está fuera de contexto...apoyo tu moción...iremos empujando lentamente las paredes...jaja..saludos.

    ResponderEliminar